domingo, 29 de abril de 2018

NOTICIAS IMPORTANTES DE LA VILLA.


  -  He recibido un mensaje en que me informan de bronca gorda, parece ser el viernes, en el Ayuntamiento. Aunque podría copiar dicho mensaje, recibido por Messeger, al no tener certeza absoluta del hecho, no doy más datos. Si alguien quiere informar de lo sucedido, este blog está abierto a informaciones que me vengan firmadas.  Lo aparecido fugazmente en el blog fue por error y borrado de inmediato. También tienen Facebook.

   - Se van, en septiembre, las monjas de la Residencia. La información me viene por vía oral, pero de toda confianza.

    - La mayoría de gobierno (o sea la oposición, más creo Jesús Toranzo) en el Ayuntamiento, atendiendo al interés de los vecinos, ha encontrado solución al problema del cambio de nombre de la Carretera de Madrid, que seguirá llamándose igual. La calle "Andrés Vázquez, será desde la esquina de los Contreras y el Juzgado, hasta la Ctª de Rioseco, ese trozo de vía, que siendo calle, figura como Plaza de Santo Domingo. Me parece una solución perfecta.

    -Del agua seguimos sin tener noticias. Se está equivocando el "hombre" del tiempo. Con la falta que hace.

     -

    - 

   

1 comentario:

Sicosis dijo...

Yo también se de buena tinta que han tenido una bronca gorda en el ayuntamiento,porque los de siempre han querido mangonear otra vez y elegir ellos un año más los toros de San Roque sin contar una vez más con los concejales en funciones.Gracias a Jesús Toranzo que es un señor que le gusta hacer las cosas como tiene que ser no lo han conseguido de momento.Que tendrá el señor alcalde con estos artistas para dejarse manejar como una marioneta