domingo, 14 de mayo de 2017

COMENTARIO A UN ARTÍCULO PUBLICADO EN LA OPINIÓN DE ZAMORA EL PASADO VIERNES.



Principio del formulario
    Está escrito por una concejala del PSOE,  quien, al defender a Susana Díaz, (está en su derecho, no me opongo y me parece legítimo) se mete con la corrupción del PP a nivel nacional, por lo que le respondo lo siguiente:

 - Ese partido tiene  presunta corrupción también en el ayuntamiento del que tú formas parte, y la conoces, y tienes pruebas, y te puedo aportar una nueva definitiva, y nada hacéis desde la oposición. Por lo tanto sois corresponsables. Se aportó una documentación  presuntamente falsa ya en esta legislatura.

    De este ayuntamiento nada sabemos: ni lo que cuestan los toros por las fiestas, ni por qué se encarga su compra a alguien ajeno a la Corporación, ni lo que gana el alcalde. ni los concejales...

    Este ayuntamiento es propietario de la mayor parte del edificio de la residencia de ancianos (debería serlo de todo, si no hubiera sido el invento de la fundación en la que Carmen Allende pretendió perpetuarse. No lo consiguió por mi gestión) y el alcalde es presidente del Patronato que la gestiona.

     Es una vergüenza que haya villalpandinos que no puedan pasar el resto de su vida en su pueblo por no poder pagar la elevada cuota. ¿Por qué ha de ser más cara, recibiendo algún fondo público, por ej., se construyó con dinero público, que las privadas de los alrededores? Y vosotros ni os enteráis de cuentas ni de nada.

    Siendo una institución paramunicipal, los puestos de trabajo deberían salir en oferta pública de empleo. ¿Se hace o se practica el amiguismo en las colocaciones?

    El ayuntamiento, y con ello el alcalde, en un pueblo sin apenas puestos de trabajo, es el mayor colocador, incluida la residencia.. Y eso crea clientelismo (igual que el PSOE en Andalucía) y miedo. Tengo ejemplos recientes. ¡No pasa nada!

    En este pueblo se siguen dando prepotentes actitudes caciquiles de vuestros adversarios de la derecha más rancia, que tienen acceso, sin formar ya parte del consistorio a toda la documentación que a vosotros os niegan o no sé si  pedís. Por ej.: el Libro de Registros de Entrada

    En un pueblo que pierde población a chorros ni una iniciativa proponéis para frenar la sangría. Por ej.: una política social de vivienda.

    Estáis decepcionando a vuestros votantes, muchos lo fuimos como rechazo a los otros, si bien es cierto que ninguna ilusión me hacía.

    Por un partido se trabaja currando en el puesto público. ¿Cuántas horas le dedicas tú a la actividad de tu cargo?

    En la vida municipal han empezado, se han forjado muchos jóvenes que luego han hecho carrera en política. Ese es el práctico aval de cada quién. Ya sé que lleva tiempo y dedicación, pero es la forma de cumplir con el deber público aceptado, de luchar por un pueblo enfermo..

Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Final del formulario


No hay comentarios: