miércoles, 15 de junio de 2016

FALSEDADES. ¿QUIÉN? ¿A QUIÉN TODO EL PUEBLO HA DE REPROBAR?


                            CORTO Y PEGO LA "INFORMACIÓN" PÙBLICADA EN LA OPINIÓN. 7 de febrero de 2015, para que comparen, ahora que ha sido probada toda la verdad, como dio el "la voz de su amo" esa "noticia", y como hoy, mi respuesta, si la encuentran.

Toda la Corporación de Villalpando reprueba la actitud de un vecino
PP y PSOE aprueban un acuerdo de pleno en el que desmienten las "falsedades" vertidas por Agapito Modroño
08.02.2015 | 10:50
Texto íntegro del acuerdo plenario adoptado por toda la Corporación.
I. G. Miembros de la Corporación Municipal de Villalpando han presentado denuncias contra un vecino de la villa, Agapito Modroño Alonso, por las "calumnias, injurias e insultos" vertidos contra ellos en su blog. Esta medida se ve corroborada por el acuerdo adoptado en el Pleno con el apoyo de todos los concejales -los del PP en el gobierno y los del PSOE en la oposición- en el que a lo largo de nueve puntos se denuncian públicamente los "constantes ataques" vertidos por Agapito Modroño.
"Basta ya de sembrar dudas; si hay alguna irregularidad, dígala o denúnciela, pero hágalo con claridad. Lo que está haciendo atenta contra el honor de las personas. Su único fin es desprestigiar socialmente a alguno de los miembros de esta Corporación, a través de insidias, falsedades e incluso injurias y calumnias" expresan en uno de los puntos.
El alcalde de Villalpando, Félix González, ha justificado por su parte el traslado de este caso a los tribunales de Justicia por "poner en entredicho la honestidad y honradez de la Corporación Municipal", a la vez que lamenta "el daño, confusión y enfrentamiento vecinal que está causando el señor Modroño con la aplicación de su particular, autoritaria y visionaria justicia". El regidor no duda en calificar de "falta de ética, honestidad y cúmulo de falsedades" las afirmaciones de Modroño en su blog.
Fuentes municipales indican que las "falsedades e insultos" del vecino en cuestión comenzaron a principios de enero cuando pidió a uno de los representantes municipales que interviniera en un problema surgido entre Modroño y otro vecino. La negativa del Ayuntamiento a intervenir en "un problema entre particulares" habría generado "una pataleta de niño chico" que está provocando "muy mal ambiente en el pueblo y divisiones entre la gente".
La "gravedad" de las afirmaciones vertidas por Modroño en su blog ha llevado a que todos los concejales, con el alcalde a la cabeza, hayan reprobado públicamente la actitud de esta persona. Entre otras consideraciones, el denunciado habla de "amiguismo", "caciquismo", "corrupción" o "graves irregularidades urbanísticas". Hechos desmentidos categóricamente por la Corporación villalpandina.

               -------------------------------------------------------------------------------------------


Descripción: Texto íntegro del acuerdo plenario adoptado por toda la Corporación.
     Hoy, al no quedarles por ley, más remedio que publicar mi replica, 17 meses después, la meten abajo, separada en dos páginas, sin titular ni letra grande. ¡Una vergüenza! ¿Podemos creerle a Rajoy lo de la regeneración, con una prensa provincial tan condicionada que ni siquiera da los mismos medios para defender su honor a la persona ultrajada?

      Además, su empeño es vano. Esta bitácora tiene más seguidores villalpandinos que La Opinión. Ya todos saben quien decía "falsedades, calumnias, injurias e insultos".

      En cuanto a los reprobadores de 9 quedan 2.  Del primero, quién realizó esas penosas declaraciones en La Opinión, ¿qué más les voy a decir?

      Los hechos, contados y conocidos, hablan por sí mismos. Es evidente la utilización de todos los medios a su alcance, incluida "la voz de su amo pepero" para perseguirme, intentar hacernos todo el daño económico y moral posible.

     ¿Puede alguien que provoca el incendio, con la cerilla que el otro le dio, que inicia la guerra, como ha quedado explicado en estas páginas (a las que puede acceder, con nombres y apellidos, quien no esté de acuerdo), que adopta medidas de gobierno para ensañarse con quien únicamente trata de defenderse de tanta tropelía, puede, debe, seguir gobernando un pueblo?

       

    
Añadir leyenda
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Principio del formulario
Final del formulario



No hay comentarios: