viernes, 28 de diciembre de 2012




6 comentarios:

FMM dijo...

Soy muy torpe con esto del BOCYL,no vi nada,como no vi nada,y ya digo que soy torpe,¿no sera la inocentada del dia?.Espero que sea noticion de verdad,y que todo sea para bien,para todo el mundo.

Espero que estos dias,los paseis de la mejor manera,saludos desde Valladolid,y ya te dire cuando vamos a tomar unos torreznico o lo que se tercie al caseto que tienes.

Anónimo dijo...

excelente dia para darnos esta gran noticia,joder hasta casi me la creo

Agapito dijo...



No eres torpe. Imposible que lo encontraras en el BOCYL. Puede que algún día sí aparezca. El proyecto no está descartado. No creo que la broma le parezca mal a nadie.

Puedes venir a comer los torreznicos cuando quieras, y a coger níscalos. Anteayer Álvaro ha traído la cesta hasta arriba. Dejó allí muchos porque no le cabían más.

Agapito dijo...

Al de que "casi se lo cree". ¿No buscarías también en el BOCYL?.

Salvo ese dato, que es inventado, las demás citas del BOCYL, la conversación con Goyo padre e hijo, los datos de las termosolares en Morón y Olivenza, las eólicas, incluso hidráulicas que va a construir en Chile, son ciertos.

También es cierto que el proyecto no está descartado. Que si nos volvemos a ilusionar podríamos empujar; y que la ley, en un proyecto como este, declarado de utilidad pública, autoriza la expropiación de terrenos. Eso está aprobado en el BOCYL que cito.

Salud.

Anónimo dijo...

En estos tiempos en los que un ansiado puesto de trabajo es la necesidad de muchos...la broma no me parece muy acertada
saludos cordiales

Agapito dijo...



Admito que puedes tener cierta razón. Por esto tuve el cuidado de no hablar de puestos de trabajo. Y por eso he borrado ese supuesto NOTICIÓN.

Pensé, de todos los modos, que los lectores caerían en la cuenta, al ver la fecha, de que se trataba de una inocentada.

Pido disculpas a quien se sienta desilusionado.