viernes, 29 de abril de 2011

LAS MUNICIPALES.

¡Por fin este pueblo va a vivir unas Elecciones Municipales sin crispación! La Candidatura de Félix, (lo digo aunque me tachen de partidismo familiar, porque es sentir mayoritario en el pueblo), está formada por personas de mucha valía, que ya lo han demostrado desde el 2.007. Además se ha enriquecido con aportaciones muy valiosas.

En la del pesoe conocemos el buen quehacer de Livi, pero nada más. Una sombra de sospecha nos hace, presuntamente, dudar de las rectas intenciones de, posiblemente, alguno de sus miembros.

El pasado 18 de febrero, en el foro VILLALPANDINOS II, apareció un libelo lleno de injurias, ofensas, calumnias contra mi persona, firmado por persona anónima.

Copio una de sus indignantes mentiras:

"DEFRAUDASTE Y SIGUES DEFRAUDANDO a todo el pueblo, con tus continuas obras, porque no pagas las licencias verdaderas. Algún día, no tardándo, se podrá examinar todo cuanto hay detras de esas tapias sin legalizar y se hará público, aunque seas familia del alcalde, ten a mano todo lo relacionado con tus obligaciones en cuanto a licencias de obras, sobretodo del 2.010". (Copia literal).

Por supuesto que nuestras obras del 2.010, y anteriores por nuestra parte, tienen todas los proyectos, licencias y legalidades.

Cuando leí esta afirmación, y la amenaza de "ten a mano", "algún día, no tardando se podrá examinar", (cuando quiera, quién quiera) pensé estaba hecha por persona que pensaba presentarse a las elecciones, y salir elegida.

Desearía equivocarme porque pensar que alguien de la catadura moral de quien anónimamente lanza injurias y calumnias tan graves, quiera participar en el gobierno del pueblo, es deprimente. Y más pensando que le mueve el odio y el afán de poder, para satisfacer alguna venganza, sin motivo.

Lógicamente denuncié esas barbaridades. El procedimiento judicial está en trámite. Sólo pretendo conocer y que se conozca la autoría de tamaño dislate.

A nadie señalo, ni tengo seguridades. Hasta puede que lo de "se podrá examinar" sea un farol. El exponer mi duda es simplemente, por si acaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un foro de Valderas aparecieron insultos al alcalde, mucho menos graves que las calumnias en contra tuya. Lo denunció y el juzgado ordeno a la guardia civil de informatica descubrirlo. Estos se lo pidieron a telefonica, donde se guardan todas las entradas, pues a cada ordenador corresponde un numero de telefono. Han descubierto como autoras a dos mujeres, una con dos mensajes y otra con uno. En el pueblo no se atreven a salir de casa. Ojala el juzgado de villalpando haga lo mismo.

Agapito dijo...

Eso sería lo justo, y eso espero. ¡Gracias por esa información!.